• En apoyo a la sana recreación de 600 habitantes del ejido Las Guapas, el Sistema Estatal DIF inauguró este espacio que cuenta con juegos infantiles y gimnasio al aire libre.
San Luis Potosí ya despegó hacia un mayor bienestar y pleno desarrollo de las familias con la construcción y entrega de áreas recreativas que permiten su sano esparcimiento, por lo que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó una nueva área recreativa en el ejido Las Guapas, en el municipio de Rayón.
La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo con esta obra, se refrenda su compromiso para lograr un cambio positivo en las familias potosinas, al destacar que estos beneficios fueron posible gracias a que se identificó la carencia de espacios recreativos donde se realicen actividades físicas en apoyo a la sana convivencia de todas y todos.
Dijo que el proyecto, “Área Recreativa con Juegos Infantiles y Gimnasio al Aire Libre”, permite a las y los habitantes de la comunidad contar con una alternativa para contribuir a la activación física tanto de la población infantil como de la adulta y fue posible con la donación del terreno para su construcción.
Durante el acto inaugural entregó 300 cobijas con las que se hace frente a la temporada invernal, además se entregaron loncheras en apoyo a las familias de la localidad, “seguiremos llevando más apoyo a todos los rincones del Estado de la mano de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para que las familias logren un pleno desarrollo”, finalizó.