• La Oficialía Mayor del Ejecutivo participó en la reunión con autoridades de la paraestatal federal, donde se fijó como objetivo mantener finanzas sanas en la prestación de este servicio en los 58 municipios.
El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo llevó a cabo una reunión de trabajo con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo-Centro, para establecer mecanismos de recaudación en la facturación al interior del Estado.
El titular de la dependencia estatal, Noé Lara Enríquez, afirmó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es trabajar en sinergia con los actores principales de la paraestatal federal, a fin de gestionar mayor capacidad en uno de los servicios que son vitales para el desarrollo y progreso de la Entidad.
El oficial mayor destacó que, uno de los principales intereses de este proyecto es mantener finanzas sanas en la prestación de este servicio en los 58 municipios y de esta manera brindar más apoyo a los potosinos para continuar en la ruta del progreso.