EL CADÁVER ESTABA EN EL CAMINO QUE CONDUCE DE PEÑASCO A LA COMUNIDAD LA MANTEQUILLA.
Ante la pasividad de las corporaciones policiacas encargadas de la prevención del delito, el día de ayer se localizó el cuerpo de un hombre que se encontraba “embolsado”, el cadáver fue localizado a orillas del camino que comunica a la comunidad de Peñasco con La Mantequilla.
Por la mañana de ayer se alertó a las autoridades, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba “embolsado”, y tirado a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de Peñasco con La Mantequilla, en la capital potosina, por lo que de inmediato acudieron al lugar policías de Fuerza Metropolitana Estatal.
Una vez que se realizó el hallazgo del cuerpo, se procedió a acordonar el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar y destaparon abrieron las bolsas, detectando que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre en el lugar, maniatado y para preservar evidencias trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal, para examinarlo detenidamente.
Cabe hacer mención que encontrándose en el lugar se acercaron los ocupantes de una camioneta pick up de color rojo, quienes al detectar la presencia policiaca realizaron una maniobra de vuelta en “U” y se retiraron del lugar a toda prisa, siendo perseguidos por los oficiales, quienes no les dieron alcance.
El cuerpo fue entregado en el Servicio Médico Legista, para que sea dicha autoridad, previos estudios quien establezca las causas del deceso.
Con información de PulsoSLP.