CIUDAD VALLES. El cadáver de un hombre fue encontrado en un barranco ubicado hacia la parte de un albergue cercano al Hospital General; estaba en estado de putrefacción, pero a simple vista no tenía huellas de violencia.
Fue alrededor del mediodía cuando una persona que labora en el estacionamiento público ubicado frente al Hospital General y contiguo al albergue Damas Voluntarias, reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que había encontrado a un hombre muerto.
Refirió que le llamó la atención un hedor nauseabundo que provenía del predio y fue a ver de qué se trataba, percatándose que era el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino.
Al occiso no se le veían rasgos faciales, al parecer tenía alrededor de 40 años de edad, era de complexión regular, tez morena y traía puesto un pantalón de mezclilla además de unos botines color negro.
Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento y al confirmar la presencia del cadáver procedieron a acordonar la zona.
Después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia, que inspeccionó el lugar y aunque no encontró indicios de violencia, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Con información de Huasteca Hoy.