El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado en el ejido Ampliación La Hincada, muy cerca de donde chocó una camioneta contra un árbol.
Desde el jueves por la tarde una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había visto a una persona tirada, aparentemente muerta, a unos ochenta metros del sitio donde el pasado miércoles una camioneta de lujo chocó contra un árbol y dos jóvenes fallecieron.
Los elementos de la Policía Estatal realizaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo cayó la noche y como no hallaron nada, ni pudieron contactar a quien hizo el reporte, volvieron a la base operativa.
Fue hasta este viernes por la tarde, cuando llamó otra persona y les dijo que estaba frente al cuerpo sin vida de una persona, dándoles la dirección exacta, y está vez confirmaron la situación.
El occiso ahora estaba tirado sobre una vereda, a escasos metros del lugar donde el miércoles pasado chocó una camioneta contra un árbol, accidente que cobró la vida de dos jóvenes.
Se dio a conocer que ya estaba en estado de descomposición pero a simple vista se le veían fracturas en varias partes del cuerpo, por eso se presume que estuvo involucrado en ese accidente, sin embargo el personal de la Fiscalía General del Estado tendrá que realizar una investigación para esclarecer esa situación.
Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los occisos ha sido identificado.