LOS DEMÁS CÓMPLICES LO TUNDIERON CON PALOS Y PIEDRAS HASTA DARLE MUERTE
Un hombre fue arteramente asesinado a golpes por varios delincuentes, la víctima presuntamente reclamó a sus agresores el haber sido objeto de un robo y esto fue motivo suficiente para que los delincuentes arremetieran a golpes en su contra, empleando para ello palos y diversos objetos, con los que finalmente lo mataron.
Los lamentables hechos se suscitaron en la calle Alarín en la colonia Torremolinos, que se ubica por el Anillo Periférico Norte, pegada a la colonia Los Magueyes, cuando el ahora occiso se encontró a quien supuestamente había cometido un robo en su perjuicio y le reclamó airadamente.
En esos momentos llegaron amigos del o de los presuntos ladrones y entre todos comenzaron a golpear a la víctima, quien cayó al piso y ahí continuó siendo objeto de golpes con palos, tubos y diversos objetos.
Al percatarse que su víctima ya no se movía, los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que vecinos del lugar, acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al ver que sangraba en abundancia solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar, pero al examinar el cuerpo del desafortunado individuo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y procesaron el lugar, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.
Policías de Investigación se entrevistaron con algunos testigos de lo ocurrido y lograron obtener algunos indicios que podrían llevarlos al esclarecimiento del homicidio.
Con información de PulsoSLP.