SALIÓ A HACER UN DEPÓSITO BANCARIO CUANDO LOS HAMPONES LO SORPRENDIERON.
Dos hombres que supuestamente portaban armas de fuego, interceptaron a un empleado de la gasolinera de la Glorieta Hidalgo, cuando salió a hacer un depósito bancario, lo golpearon y le robaron más de medio millón de pesos.
El ilícito sucedió antes de la 1 de la tarde, y las autoridades están investigando cómo es que los delincuentes sabían que iba a salir dinero del establecimiento y quién lo llevaba.
De acuerdo a la información recabada, el afectado es un muchacho de entre 20 y 25 años de edad, al cual le encomendaron depositar las ganancias de la gasolinera donde labora y otra que pertenece a la misma empresa.
Eran 500 mil 600 pesos, y el traslado del efectivo no parecía peligroso, pues iba a depositarlo al banco Santander, ubicado a menos de 50 metros de la estación.
El muchacho salió confiado, y justo frente al minisuper De Volada, cuyo local es lo único que divide la gasolinera del banco, le salieron al paso dos hombres que portaban armas de fuego, quienes le dieron un golpe en la cabeza y le robaron el dinero.
Los delincuentes corrieron hacia la parte posterior, rumbo al arroyo de la colonia Tipzen, y el afectado enseguida fue a avisarle a los encargados de la oficina, quienes a su vez hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.
Policías de las diferentes corporaciones se movilizaron, y hubo un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron hallar a los ladrones.
El empleado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un hospital.