LE DISPARARON EN MÚLTIPLES OCASIONES.
Un hombre fue ultimado a balazos en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba su víctima y abrieron fuego en su contra, hasta verlo caer, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas del domingo, cuando el ahora occiso se encontraba en el interior del inmueble marcado con el número 325 de la calle de Emilio Carranza, casi esquina con la calle Roble, en el mencionado municipio, cuando hombres armados llegaron hasta donde él se encontraba y le dispararon en múltiples ocasiones, para luego emprender la huida.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron al lugar se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar, como primera autoridad respondiente, acordonando el área para preservar los indicios que los agresores pudieran haber dejado en el lugar.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, localizando en el lugar aproximadamente 40 cartuchos percutidos de armas de grueso calibre en el interior de la cochera, levantando datos e indicios que pudieran llevar a la Policía de Investigación al esclarecimiento de los hechos.