El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estuvo encabezado por personas de muy bajo nivel y sólo Antonio Ortiz Mena y Jesús Reyes Heroles estuvieron a la altura de la institución.
De visita en el Hospital Rural de Coscomatepec, el mandatario confió en que Zoé Robledo, actual director de esa institución, esté a la altura de dichos personajes y se comprometió a que los médicos residentes reciban una beca justa.
El Ejecutivo federal aseguró que el país debe estar a la altura de las grandes empresas refresqueras para el abasto y la distribución de los medicamentos, pues sí la Coca Cola puede llegar a zonas apartadas para distribuir sus productos, el gobierno debe tener esa capacidad para hacer lo mismo con las medicinas.
En el marco de su visita a Zongolica, el Presidente reiteró que no dará tregua ni un paso atrás en su lucha contra la corrupción
“EXDIRECTOR DE CONEVAL GANABA $220 MIL AL MES”
El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció hoy aquí que el exdirector del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hernández Licona, ganaba 220 mil pesos mensuales.
En su discurso en el hospital rural de este municipio veracruzano, el mandatario reiteró que no dará tregua ni un paso atrás en su lucha contra la corrupción.
Advirtió que quien no contribuya a la transformación de México y esté a favor del inmovilismo y por mantener el estatus qúo, es un conservador, se dedique a la política o al periodismo.
IMSS ESTUVO ENCABEZADO POR PERSONAS DE BAJO NIVEL: AMLO
Por
Publicado en