• La Junta Estatal de Caminos se sumó a la ayuda humanitaria y solidaria que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí está brindando a las familias afectadas.
El Gobierno del Estado, a través de las distintas dependencias, entre ellas la Junta Estatal de Caminos (JEC), brinda apoyo en solidaridad de las familias de la Costa del Pacífico de México en el Estado de Guerrero, quienes fueron afectados por el huracán Otis.
El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, informó que en atención al llamado del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de solidarizarse con las familias guerrerenses, personal de la dependencia estatal realizó donativos en especie, como agua embotellada, frijol, aceite, lentejas, harina de maíz, papel higiénico, alimentos enlatados, jabón, cloro, entre otros.
Reyes Novelo mencionó que, es importante unir esfuerzos y brindar a la población que se encuentra en vulnerabilidad los suministros y víveres suficientes, por lo que, con estas acciones, “ya despegamos en garantizar el apoyo dentro y fuera del territorio potosino, en beneficio de quienes más lo necesitan”.
Detalló que, la donación se llevó a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal de San Luis Potosí (DIF), quienes se encargarán del envío y distribución a las zonas afectadas.