El América aún sueña con tener a los hermanos Dos Santos en sus filas. Jonathan le ha declarado ‘su amor a las Águilas abiertamente pero al parecer si existe la opción de quedarse en la MLS con el LA Galaxy, no lo dudará en ningún momento, pues confesó que quiere retirarse en este club aunque venir a México no está descartado.
En una entrevista con ‘TUDN’ y rescatada por el diario ‘Marca’, Jonathan Dos Santos habló de la actualidad que vive en el LA Galaxy. Su trabajo junto al de Zlatan Ibrahimovic, Uriel Antuna entre otros, puso al equipo en lo más alto durante la temporada y el cariño de la afición lo hace querer retirarse en este club.
“Estoy feliz en Los Ángeles, la gente, la afición, el club, me tratan muy bien los compañeros. Llevo dos años ahí, estoy como en casa, la verdad no me puedo quejar tengo todavía dos años de contrato con ellos y como he dicho me encantaría retirarme aquí”, confesó Jonathan Dos Santos.
Si bien el LA Galaxy lo ha recibido muy bien, el tema de ir al América no está totalmente descartado pues comentó que es algo que ya no depende de él, sino del equipo, por lo que si se llega a presentar la oportunidad iría a la Liga MX a acompañar a su hermano Giovani.
“Ya no depende de mí eso, en un futuro nunca sabes lo que va pasar pero bueno si es cierto que siempre he dicho también que el América siempre ha sido el club de mis sueños, pero mi pensamiento ahora mismo es el Galaxy y retirarme ahí“, dijo el menor de los Dos Santos.
Para finalizar, Jonathan reiteró su deseo por jugar nuevamente al lado de su hermano Giovani y qué mejor si es en el América, pues su familia es apasionada del cuadro de Coapa y terminar en el equipo de sus amores sería un sueño.
“Siempre, donde sea y más si es en el América, sería mucho mejor pero como te digo ahora mismo él (Giovani) está muy bien el América, gracias a Dios está jugando y eso me tiene feliz. Mi papá jugó ahí, mi hermano está jugando ahí también. Mi familia siempre ha sido muy americanista y siempre hemos tenido ese cariño en especial“, sentenció Jonathan Dos Santos.
El contrato del jugador del LA Galaxy termina en unos años, ha disputado un total de 66 partidos en los 2 años que lleva en el club y suma casi 10 goles, por lo que ya veremos si llega al América en un futuro o no.