SE TRATA DEL DUEÑO DE UN ANTRO Y UN EMPLEADO, ÉSTE ÚTIMO YA APARECIÓ
CIUDAD VALLES.- En el fraccionamiento Valle Alto civiles armados persiguieron y dispararon contra una camioneta, provocando que se estrellara contra un poste; ahí un hombre fue privado de la libertad, y previamente un empleado de éste también fue plagiado.
Fuentes oficiales informaron que la noche del jueves, civiles armados llegaron al bar El Jr (Junior) ubicado en la calle Orquídea de la colonia 18 de Marzo, y se llevaron por la fuerza a un empleado de 23 años de edad.
Minutos después reportaron balazos sobre la calle De Las Rosas en el referido sector, por lo que se movilizaron policías de las diferentes corporaciones; al llegar a la calle De Las Rosas esquina con Circuito Tercer Mundo, encontraron una camioneta tipo Suv color gris, con huellas de accidente, pues aparentemente había chocado contra un poste de madera y una jardinera.
Pero además la unidad tenía impactos de bala en la parte posterior y ahí se encontraba una mujer de 29 años de edad, que tenía lesiones por los golpes del accidente y una crisis de nervios.
La joven dijo ser la conductora de la unidad, e informó a los policías que civiles armados se habían llevado a su acompañante Yudel G., propietario del bar antes mencionado.
Casi al mismo tiempo hubo reportes de vehículos dañados por ponchallantas en el bulevar México-Laredo, artefactos que fueron arrojados por delincuentes en varios puntos desde la zona centro hacia Valle Alto .
Los policías se desplegaron por toda la ciudad, pero no dieron con los responsables, ni tampoco con los hombres privados de la libertad.
Por la madrugada apareció el joven de 23, los delincuentes lo dejaron todo golpeado en la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca del Hospital General, y fue llevado a una clínica particular para su atención médica.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Yudel.