SE ENCONTRABA AMARRADO CON UN CABLE.
Envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, personas que se desplazaban cerca del lugar, al percibir los fétidos olores que emanaban del lugar descubrieron el cuerpo y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.
En el Servicio Médico Legista se estableció que se trataba de un hombre en avanzado estado de descomposición que presentaba lesiones producidas por arma de fuego, además se encontraba atado de pies y manos.
Por la tarde de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que por los campos de béisbol que se ubican en las inmediaciones de la clínica 50 del IMSS se encontraba el cuerpo de una persona “encobijada” y que del lugar emanaban fétidos olores.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron como primera autoridad respondiente y localizaron el cuerpo, procediendo a acordonar el área en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a realizar las diligencias correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y ésta se encontraba amarrado con un cable, procediendo a trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que se le practicara la necropsia y establecer las causas del deceso.
Con información de PulsoSLP.