Un joven de fuerzas básicas del Cruz Azul fue el “ganón” del rompimiento entre Martín Rodríguez y la modelo Alejandra Valdés, pero lo malo es que el de Pumas ya tenía tatuado el rostro de su ex.
Los futbolistas también sufren mal de amores y eso le pasó a Martín Rodríguez, jugador de Pumas que se tatuó el rostro de su novia, pero ella lo dejó por otro jugador de la Liga MX que está en fuerzas básicas del Cruz Azul.
Con pasado en la Máquina, el chileno coincidió con el juvenil de 18 años llamado Luciano Bocco, integrante del equipo Sub-20 celeste que habría tenido el affair con la modelo de nombre Alejandra Valdés.
Martín Rodríguez mostró orgulloso en varias ocasiones imágenes de su relación -principalmente en Instagram-, incluso fue en esa red social donde presumió el tatuaje en su brazo derecho con el rostro de la joven.
Después del rompimiento con Alejandra Valdés, todas las imágenes fueron borradas del perfil del futbolista, quien además tampoco pasa por un buen momento futbolístico ya que solo ha sido titular en 8 de los 15 juegos de Liga y apenas tiene 651 minutos en el campo.