ERA VELADOR DEL PANTEÓN JARDINES DE OXITIPA.
Un joven que laboraba como velador, murió aplastado en la carretera federal Valles-Tamazunchale; un vehículo no identificado lo tumbó y después le habría pasado por encima.
El accidente sucedió la noche del viernes, en el kilómetro 370 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, tramo La Calera-El Bañito, en uno de los carriles laterales que viene de la autopista o libramiento Valles-Tamuín.
Ángel Uriel García Aguilar de 24 años de edad, quien era velador del panteón Jardines de Oxitipa y vivía en la colonia Méndez, había ido a visitar a su madre, quien tiene domicilio en el rancho Tamunal, contiguo al ejido La Calera.
Pero ya por la noche, volvía a la cabecera municipal a bordo de una motocicleta Italika gris, cuando fue embestido por un vehículo no identificado, y luego ya en el suelo, otra unidad le pasó por encima, por eso murió al instante.
Sin embargo, el responsable no fue identificado, pues se dio a la fuga, y ahora el personal de la Fiscalía General del Estado está realizando las investigaciones.