LA MAMÁ LA DEJÓ ENTRE ESCOMBROS. EL ANGELITO NO SOPORTÓ LAS HERIDAS.
La bebé recién nacida que fue abandonada entre escombros en la calle Nobel de la colonia Progreso falleció hoy luego de no soportar las heridas que presentaba, la más importante una herida en la cabeza que generó pérdida de sangre.
La menor fue localizada entre escombros en una camioneta de procedencia extranjera en donde los vecinos escucharon los llantos de la pequeña por lo que llamaron a las autoridades.
El angelito presentaba golpes en el cráneo y rostro. Presuntamente la mamá realizó el trabajo de parto en la vía pública y abandonó a la bebé dejándola desnuda.
Autoridades la trasladaron al hospital del Niño y la Mujer en el afán de resguardarla y salvarle la vida, sin embargo a pesar del esfuerzo de los médicos y enfermeras la recién nacida no sobrevivó.
La Fiscalía realiza las indagatorias correspondientes a través de la Policía de Investigación (PDI) para deslindar responsabilidades, además de que se está a la espera de diversos dictámenes, entre ellos, los que proporcione el Servicio Médico Legista (Semele), a donde la menor fue llevada para la necropsia de ley y se determine la causa del fallecimiento., así como localizar a la madre que la abandonó.
Con información de Felipe Cárdenas/El Sol de San Luis.