PESE AL CLIMA DISFRUTARON DE ESTA PLAYA DEL SUR DE TAMAULIPAS.
Las condiciones climatológicas no fueron impedimento para que más de 69 mil turistas acudieron a playa Miramar durante este Jueves Santo, superando la afluencia de visitantes del año anterior.
De acuerdo a datos de la Dirección de Turismo de Ciudad Madero, durante este día ingresaron al máximo destino turístico del sur de Tamaulipas, 69 mil 884 visitantes, 14 mil 783 vehículos y 80 charters, quienes pese al clima disfrutaron de su estadía en esta playa.
SE SUPERÓ LA AFLUENCIA DEL AÑO ANTERIOR
De esta forma fue superada la afluencia que se tuvo durante el Jueves Santo del 2022, y que en el conteo total de las autoridades del municipio reportaron el ingreso de 54 mil 748 visitantes, 11 mil 579 unidades y 63 Charters.
Los vientos arrachados de hasta 50 kilómetros por hora a causa del frente frío número 47, no fueron suficientes para desalentar la llegada de más de 69 mil visitantes a este destino turístico.
AJUSTES EN EL FLUJO VEHICULAR PARA ESTE VIERNES SANTO
Debido a la carga vehicular en el bulevar costero la circulación de la vialidad fue reajustada para evitar los embotellamientos quedando de esta forma; el ingreso será por la avenida Tamaulipas y Álvaro Obregón, teniendo como salida estas dos avenidas, además del paso Doña Cecilia, mientras que solo será un carril de emergencias el cual será utilizado por las unidades oficiales, en caso de registrarse alguna contingencia que reducirá el tiempo de reacción para auxiliar a las personas que así lo llegaran a necesitar.
Asimismo, las dependencias de emergencias y de Protección Civil señalaron que durante la jornada de este jueves, no se registraron incidencias mayores, por lo que mantendrán las estrategias implementadas durante este jueves para el Viernes Santo.
En tanto que la directora del Sistema DIF, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que el personal del organismo asistencial atendió varios reportes de menores extraviados, por lo que se aplicaron los operativos para la localización del infante y su entrega a sus familiares en un lapso de tiempo corto.
El mal tiempo no fue impedimento para que más de 69 mil turistas acudieron a playa Miramar durante este Jueves Santo, superando la afluencia de visitantes del año anterior.