Morgan es el auténtico verdugo de las Selección Mexicana femenil, ella y Megan Rapinoe aniquilaron a las tricolores con goles y asistencias.
Morgan anotó un doblete para sumarse a la fiesta de las estadounidenses.
Mónica Ocampo y Kiana Palacios fueron las que convirtieron a favor del conjunto mexicano.
BBVA Compass Stadium, Houston –
Segundo partido amistoso entre Estados Unidos Femenil y la Selección Mexicana Femenil en tierras norteamericanas. Las dirigidas por Roberto Medina sufieron de nueva cuenta el embate de las gringas con un contundente 6-2 gracias a las individualidades y las jugadas conjuntas protagonizadas por Megan Rapinoe con dos asistencias y un gol, además el doblete de Alex Morgan y Mallory Pugh, Lindsey Horan y Carli Lloyd para cooperar en el festín.
Por parte de las aztecas, Mónica Ocampo y Kiana Palacios pusieron por un momento al conjunto mexicano por encima de las campeonas del mundo, sin embargo, solo era cuestión de minutos para que el rival mostrara su poderío ante una Cecilia Santiago que lució como novata con salidas precipitadas y una posición muy adelanta que le costó en varias ocasiones.
Poco duró la felicidad, un minuto después apareció Lindsey con el 2-2 y 10 minutos después ya estaban firmando la voltereta gracias a la acción de Lloyd que venció a una Santiago ya en el suelo con un tercer contrarremate.
Antes de irse a los vestidores, el terror de las aztecas apareció. Morgan firmó el 4-2 y así aniquiló las ilusiones de las mexicanas para obtar por el descanso para reemplatear la estrategia.
El segundo tiempo la aniquilación total de Medina y compañía, al 64′ Rapinoe puso el 5-2 y Alex sentenció la humillación con el 6-2 y su doblete. Roberto Medina y las tres convocadas de la Liga MX Femenil regresarán a México para reportar con sus respectivos equipos, Cecilia se prepara para las semifinales con el América Femenil.