AÚN SE ESPERAN MILES DE VISITANTES EN ESTE “PUENTE LARGO”
CIUDAD VALLES. -El paraje de Micos, que es el más importante de la Huasteca lució rebosante el día de hoy, a pesar de todas las noticias que han circulado sobre el primer caso de coronavirus que apareció en la capital potosina.
Aunque ya se habían cumplido las tres de la tarde de hoy, los coches y los camiones seguían llegando al paraje Micos, ubicado en el ejido El Platanito, en Ciudad Valles, San Luis Potosí, abarrotando el sitio personas de la Ciudad de México, de Monterrey, de San Luis Potosí, de Inglaterra, Brasil y otras latitudes, a pesar de que la cascada estaba sumamente menguada y sólo alcanzaba a caer un chorro de un metro de ancho.
De acuerdo con los administradores, el paraje tenía alrededor de tres mil personas y estaba en su límite de capacidad, aunque el tema del coronavirus se estaba evitando de parte de ellos y de los visitantes.
Este fin de semana largo comenzó ayer y termina el lunes en la noche, 16 de marzo, pero calculan los vendedores y administradores que llegarán más camiones de turismo a este que es el paraje más importante de Ciudad Valles.
Con información de Miguel Barragán / PULSO.