Personal de la policía Estatal auxilia a una mujer que fue atacada por su hijo causándole lesiones con un machete
AXTLA. Por problemas de tierras un sujeto atacó a su madre y hermano con un machete ocasionándole varias lesiones de consideración a la mujer, por lo que se solicitó la presencia de la policía Estatal para el auxilio de la lesionada.
De acuerdo a los datos proporcionados los hechos se presentaron en el barrio Cuamizatl de la localidad de Chimalaco, en donde el delegado de nombre Alfonso Hernández indicó a los uniformados que una mujer se encontraba con varias lesiones ocasionadas por un arma blanca, requiriendo el apoyo para trasladarla a un Hospital.
La afectada es María Nicolasa de 59 años de edad quien fue atacada por su hijo de nombre Silvestre Simón de 44 años de edad con un machete, en el sitio el atacante también golpeó a su hermano de nombre Maximino de 29 años de edad, debido a las lesiones que presentaba la mujer, entre un paramédico y personal de la policía Estatal se realizó el traslado en una camilla por el sendero hasta llegar al sitio en donde se encontraba la ambulancia.
En tanto el mal hijo se dio a la fuga entre el monte con rumbo desconocido, se implementó un operativo para ubicar el paradero del presunto responsable, con resultados infructuosos.