TAMUIN, SLP. – Derivado de una llamada de auxilio al sistema de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal de la región Huasteca, detuvieron a un sujeto, por el presunto delito de violencia familiar y lesiones, en el Nuevo Centro de Población del Ejido Tampaon.
Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar un reporte de violencia familiar en las calles Himno Nacional y Lázaro Cárdenas del ejido Ampliación Soto y Gama, al llegar los elementos tuvieron contacto con la parte afectada, quien refirió que momentos antes su hijo había lesionado a su hermano menor de edad, por lo que solicitaba la presencia de la policía.
Por tales hechos se detuvo a Rubén M., de 22 años de edad, y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, y refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y del patrimonio de las familias de la región Huasteca