LABORABA EN UNA EMPRESA DE CARNES EN TAMUÍN CUANDO SE ELECTROCUTÓ.
TAMUÍN.- Un joven sufrió una descarga eléctrica cuando laboraba dentro de una empacadora de carnes en Tamuín, y aunque fue llevado de inmediato a un nosocomio, pero por desgracia murió en el trayecto.
El occiso fue identificado como Carlos Manuel R., quien tenía 19 años de edad, y era empleado de la empacadora Gusi en el municipio de Tamuín.
Fue la tarde de este jueves, cuando una ambulancia de la mencionada empresa, llegó a la clínica del IMSS de Tamuín, con el joven a bordo.
Peesonal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las primeras investigaciones, y se supo que supuestamente Carlos Manuel estuvo laborando en el área de riego, cerca del pivote seis, pero no se puso el equipo de protección necesario.
Por ese motivo sufrió una descarga con corriente eléctrica 220, y cayó fulminado. Sus compañeros al darse cuenta del accidente interrumpieron el suministro eléctrico y llamaron a los paramédicos privados de la empresa, quienes auxiliaron al joven y lo llevaron de inmediato al IMSS, sin embargo al arribar ya no tenía signos vitales.
Las investigaciones continuarán para establecer si se trató de un accidente o hay algún delito por perseguir.
Con información de PulsoSLP.