La declaración del dirigente parte de los resultados de una encuesta en la que el “Buki” se posicionó como el favorito por los michoacanos para la gubernatura del 2021.
Morelia, Michoacán.- «El PRD tiene las puertas abiertas», declaró Juan Bernardo Corona, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, ante los resultados que arrojaron a Marco Antonio Solís «Buki» en la cabeza en preferencia de los michoacanos para la gubernatura del estado en 2021. Este martes, en rueda de prensa del PRD, a pregunta expresa de los reporteros, Bernardo Corona expresó que el partido está abierto a cualquier posibilidad; recordó el caso de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista mexicano quien ahora es presidente municipal de Cuernavaca, Morelos.
Es una persona reconocida, un michoacano importante y en el PRD somos abiertos y plurales Fue Mendoza Blanco & Asociados quienes, en resultados publicados el pasado 08 de diciembre, presentaron datos en “Intención de voto para candidatos a gobernador” de Michoacán, en los que Marco Antonio Solís Sosa “Buki” tuvo un 15% de “sí podría votar” y 11 por ciento de “seguramente votaría” por él.