Tancanhuitz, S.L.P. .- Con el ánimo desbordado es como se vive las ultimas semanas de campaña en el municipio de Tancanhuitz, en donde Pepe Lupe Aguilar, candidato a la alcaldía, se dijo confiado en que el voto y respaldo de la gente se verá reflejado en los comicios del próximo 1 de Julio.
Vecinos de las diferentes localidades, correspondientes a Tancanhuitz, refrendan su apoyo diariamente en sus recorridos al candidato priista.
Pepe Lupe destacó que sus propuestas son serias y viables, por lo que no dudó en comprometerse frente a cientos de vecinos de las localidades a realizar obras de gran trascendencia e importancia para el desarrollo de todas las familias.
Respaldado de manera importante por todo su equipo de campaña, así como por la militancia priista y simpatizantes, el abanderado a la alcaldía invitó a la población a elegir autoridades con experiencia y conocimientos en administración pública, debido a que -dijo- el municipio no es una escuela para aprender.
“Sé que cuento con la experiencia necesaria y los conocimientos en administración pública y de gestión para que no sólo cumpla con los compromisos adquiridos hoy, juntos lograremos un Tancanhuitz mejor para todos”, concluyó.