ESTABLECEN RESTRICCIONES PARA QUE PUEDA ESTAR EN SERVICIO
CIUDAD VALLES.- El paraje Micos reabrió sus puertas hoy, después de haber permanecido cerrado desde el 20 de marzo, cuando se recrudeció la crisis de infecciones de Covid en todo el país y apenas comenzaba en la entidad potosina.
Dentro de las restricciones de las que habló la directora de Turismo, Ena Mildred Buenfil Zamudio, está la de solo aceptar a un cinco por ciento del aforo total -en un día normal, a Micos le caben dos mil 500 personas, ahora sólo aceptarán a 150-.
Además, otra de las condiciones es de que a las tres de la tarde estarán cerrando para poner candados a las cinco y no se venderá comida dentro, para apurar a los visitantes a que se retiren.
Solamente podrán entrar personas mayores de 12 años y los que tienen más de 59 años firmarán una responsiva en la entrada.
Nadie pasa si no trae cubrebocas y si se registra temperatura alta en el termómetro.
Para poder hacer reservaciones para grupos grandes o para operadores que transportan turismo de muchos lugares de la República, deben entrar a la página de Facebook, “Paraje Pago-Pago Micos” o comunicarse al celular 481 156 11 48.
Los primeros visitantes hoy fueron unos turistas que viajaban en familia, desde el estado de Baja California y esperan aumenten hoy.
Con información de Miguel Barragán / PULSO.