Armadillo de los Infante, S.L.P.- Sin perder la imagen que caracteriza a Armadillo de los Infante, el gobierno municipal que encabeza, Sara Álvarez Rivera, realiza una obra en la cabecera del municipio para rehabilitar el drenaje sanitario.
Armadillo de los Infante es un municipio que se encuentra a 40 minutos de distancia, al oriente de la ciudad de San Luis Potosí; reconocido como la población más pintoresca de la región centro del estado.
Según las crónicas turísticas, en este municipio, el tiempo se detuvo porque su arquitectura es colonial, sus calles empedradas y algunas estrechas; y a la fecha conservan esa imagen.
El tiempo se detiene en la apariencia del pueblo, pero no en la evolución de sus servicios; el gobierno municipal, identificado con el Movimiento Antrochista, avanza en el proyecto de rehabilitación de drenaje en la calle Vicente Guerrero y la Calzada de Guadalupe en el primer cuadro de la comuna.
“Sabemos que sólo organizándonos y luchando podemos tener un mejor estilo de vida, la transformación de Armadillo no debe de parar, en hora buena compañeros y sigamos adelante”, expresó Álvarez Rivera.
Los lugareños agradecieron a la alcaldesa por el trabajo durante su gestión que se traduce en el beneficio colectivo de la población.
“El trabajo que se ha realizado es fruto de la lucha organizada y la gestión ardua de la alcaldesa Sara Álvarez y de los antorchistas de Armadillo”, señaló, Rosendo Hernández, habitante de la zona.