APARECIÓ EN UNA CASA EN SANTA MARÍA.
Una mujer que estaba en calidad de desaparecida, y cuya foto fue difundida en redes sociales, fue encontrada sin vida dentro de un domicilio en el centro de Santa María del Río, presentaba huellas de violencia y lesiones provocadas por arma blanca.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes con el protocolo de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Cintya Elizabeth de 33 años de edad, quien era buscada desde el pasado martes, la última vez que la vieron salió de trabajar, pero no llegó a casa.
Fue la tarde de este jueves, cuando a los números de emergencia se reportó la muerte de una mujer al interior de un domicilio de la calle Pascual M. Hernández, del municipio antes mencionado.
Los agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio señalado, en donde confirmaron el hecho, teniendo a la vista a la víctima, quien presenta huellas de violencia física.
A simple vista, el cuerpo presentaba lesiones por arma blanca y fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para que se realice la necropsia de ley, y se determine la causa real del fallecimiento.
Los Servicios Periciales procesaron el lugar del hallazgo y recolectaron varios indicios que servirán para la propia indagatoria.
Los agentes de la PDI y de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios realizan las labores de campos necesarios para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables del hecho.
Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado había abierto una carpeta de investigación para localizar a la ahora occisa, la cual inicialmente fue reportada como desaparecida por sus familiares.
En redes sociales también se difundió la búsqueda y se informaba que el martes pasado por la tarde, la mujer había salido de su trabajo a bordo de un automóvil March color gris pero ya no se le volvió a ver.
Con información de PulsoSLP.