Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comprometida con la salud de las y los potosinos en la zona Huasteca, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Comercio Municipal, SEDENA y Guardia Nacional continúa con los operativos de supervisión a los establecimientos comerciales.
Estas acciones derivan de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, por el cambio a rojo en el semáforo epidemiológico, ocasionado por el incremento de contagios de COVID 19 en todo el Estado, estas operaciones se realizan en tiendas de conveniencia y centros comerciales, que tienen como horario de cierre las 18:00 horas.
Con respecto a los restaurantes después de las 19:00 podrán brindar solo servicio para llevar, las autoridades de comercio municipal y COEPRIS mencionaron que los establecimientos que no acaten los nuevos horarios, serán clausurados.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa y reforzar las medidas de salud e higiene si deben acudir a lugares con afluencia de personas y centros de trabajo.