Ciudad Valles, SLP. – Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de comercio municipal, COEPRIS, Guardia Nacional, SEDENA y Protección Civil del Estado llevaron a cabo un operativo en la zona centro a percibiendo a los establecimientos como restaurantes sobre las nuevas medidas a implementar por el cambio de semáforo por el incremento de contagios de Covid 19.
En la zona centro se verificó que las cantinas y bares no tuvieran clientes al interior, haciéndoles saber a los dueños que deberán permanecer cerrados los establecimientos hasta nuevo aviso, a los restauranteros se les informo que deberán contar con las medidas de higiene, cierto número de mesas y dar prioridad al servicio para llevar.
Este operativo se realizará varios días con la finalidad de verificar que los establecimientos respeten las nuevas medidas restrictivas que se implementan al cambiar a semáforo rojo por la contingencia sanitaria derivada por el incremento de contagios de Covid 19.
La SSPE exhorta a la ciudadanía a respetar las medidas de sanitarias, utilizar gel antibacterial, cubrebocas si acuden a lugares con afluencia de personas y permanecer en sus casas.