– A 29 días de campaña interna ha visitado a mil 300 panistas de 34 municipios.
– El precandidato del PAN se comprometió a resolver el problema del hospital general de Rioverde.
El precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Marco Gama Basarte, informó que a 29 días de iniciada su campaña interna ha visitado a mil 300 militantes de 34 municipios, a quienes agradeció su respaldo y se manifestó agradecido por el respaldo que ha encontrado, “seguiré tocando las puertas de todas y todos los panistas, porque quiero dar a San Luis Potosí un gobierno humanista,” sostuvo.
De visita en el municipio de Rioverde, donde se reunió con mujeres panistas y visitó la Delegación de Pastora y la comunidad de San José de las Flores, Marco Gama refrendó su compromiso para generar un proyecto donde quepan todas y todos los panistas, “tenemos la gran oportunidad de hacer un gobierno que lleve impreso la forma de ser y de hacer de Acción Nacional”, dijo.
“Vamos a trabajar para dar a todos los potosinos una vida mejor y más digna, a través de un gobierno humanista, sensible y que se preocupe por su gente desde sus propias comunidades”, dijo en Pastora.
Antes, en un encuentro con mujeres panistas de Rioverde se comprometió a dar solución al problema del Hospital general de Rioverde, “porque es muy lamentable cómo se ha dejado pasar esa situación que se ha agravado y que ha tenido un alto costo para las familias rioverdenses y de la región,” señaló.
Dijo también que mejorará el abasto de medicinas, doctores y dotación de ambulancias, “porque me han informado que no hay insulina y otros insumos para atender a enfermos de diabetes; trasladar pacientes y carencia de personal,” advirtió.
Así mismo, Marco Gama conoció de viva voz de la militancia diversos problemas que enfrentan actualmente como el mal estado de los caminos, la falta de patrullaje y vigilancia, falta de alumbrado público, recolección de basura, de agua potable, drenaje y vivienda digna.
En San José de las Flores saludó a la militancia de esa y otras comunidades, “a mí no me queda duda que su amor al PAN es lo que nos va a llevar al triunfo en el 2021, como ya ha ocurrido en otras campañas, por eso yo me he propuesto reconocer su lealtad al partido y voy a trabajar para que las cosas cambien”, agregó.
Por último pidió a toda la militancia participar en la elección Interna el próximo 10 de enero para que se imprima en el próximo gobierno el sello de Acción Nacional.