Así fue como reconocieron ayer el gran trabajo del presidente municipal de Tamazunchale Toño Costa, en una gira más de entrega de obras de gran relevancia para comunidades rurales del municipio.
El alcalde de Tamazunchale recorrió la localidad de Santa María Picula, Rancho Nuevo y Limajyo donde hizo entrega de las pavimentaciones en calles principales, las cuales serán de gran ayuda ya que dentro de su priorización eran muy requeridas.
Posteriormente Toño Costa hizo entrega de la primera etapa de los trabajos del pozo profundo en Cojolapa obra muy importante ya que son las bases para la segunda etapa que vendrá a beneficiar con el vital líquido.
Esta gira del Presidente Municipal, culminó en la localidad de Tantoyuquita con la entrega de la red de distribución de agua, aquí las autoridades dieron muestra de afecto y de un gran agradecimiento al alcalde, ya que él ha demostrado con trabajo y no con palabras ejecutar las obras y acciones más prioritaria las cuales traerán un importante progreso para todos los habitantes.
En cada localidad Toño Costa, enfatizó que su administración tiene la voluntad de seguir trabajando por los Tamazunchalenses y que así seguirá hasta el último día de su gestión.