CIUDAD VALLES. – Un herido, cuatro vehículos dañados y por lo menos una persona detenida, es el saldo que dejó una persecución que inició en carretera al Ingenio y concluyó cerca de la colonia Francisco I. Madero.
De manera extraoficial se supo que los elementos de la Policía de Investigación ubicaron a una persona relacionada a una carpeta de investigación, cuando circulaba en una camioneta cerrada color blanco, sobre Carretera al Ingenio.
Por eso le marcaron el alto, pero al parecer fueron agredidos a balazos, y posteriormente el conductor de la camioneta particular emprendió la huida con rumbo a la zona centro.
Uno de los balazos alcanzó a un joven que caminaba cerca del restaurante La Lonja 2, quien posteriormente fue llevado a una clínica particular, a donde ingresó estable y consciente, pues la lesión fue en un brazo.
Los policías persiguieron a su agresor, quien al parecer ingresó a la colonia Doctor Márquez, pero lo persiguieron por varias cuadras, hasta salir al bulevar Lázaro Cárdenas.
En el tramo de la Coca Cola a las instalaciones de un diario local, los tripulantes de la camioneta arrojaron ponchallantas, y se daño una patrulla de la Policía de Investigación, así como una de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y un vehículo particular color blanco.
El conductor de la camioneta perdió el control del volante en el cruce del bulevar y la calle Guerrero, y chocó contra un muro de concreto, pero realizó maniobras, e ingresó a la colonia Francisco I. Madero.
La persecución siguió por varias calles de ese sector, y fue en la calle Toltecas entre Apolo y bulevar Lázaro Cárdenas, a un lado de la Coca Cola, donde la unidad fue interceptada, ahí se detuvo a por lo menos una persona. Hasta el momento no hay información oficial.
TRAS UNA PERSECUCIÓN, PATRULLAS POLICIACAS SALEN DAÑADAS POR PONCHALLANTAS
Por
Publicado en