LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD FUE OBJETO DE VIOLENCIA, DONDE SE ATACÓ A FAMILIAS
Dos ataques distintos, perpetrados por delincuentes en la zona oriente de la ciudad, dejaron como saldo tres hombres ejecutados y al menos seis personas lesionadas, entre éstas un menor de edad hijo de uno de los occisos.
El primer hecho se registró en la calle San David del fraccionamiento La Libertad, cerca del Rastro Municipal y de la Comandancia Oriente de la Policía Municipal.
Según los reportes, poco antes de las 20:00 horas, hombres armados llegaron hasta un domicilio y dispararon en contra de los presentes, dos perdieron la vida mientras que otros dos resultaron con lesiones de bala y fueron llevados a un hospital para su atención médica.
Al sitio llegaron elementos de diversas corporaciones policiales y personal del Servicio Médico Legista se encargó de recoger los cuerpos y se revisó la escena, de donde se recogieron cartuchos percutidos.
En este caso los ahora occisos fueron identificados como Alejandro de 44 años y Carlos Alberto de 40 años de edad, que quedaron en el lugar, mientras que otros dos hombres resultaron lesionados.
Poco después, cerca de las 21:00 horas, en una vivienda de la avenida Ricardo B, Anaya y calle Francisco Arévalo, a la altura de la colonia Jaime Torres Bodet y cerca del Centro de Abastos, se registró otro ataque armado en contra de una familia. En este caso hubo saldo de un joven muerto y cuatro parientes lesionados.
De acuerdo a los hechos, los delincuentes arribaron a la vivienda en el lugar mencionado y de igual forma, dispararon en contra de quienes se encontraban ahí para después darse a la fuga.
José Andrés de 21 años de edad, recibió varios impactos de bala y su padre se lo llevó en un vehículo particular a una clínica particular cercana, donde murió al poco tiempo de haber ingresado.
También resultaron lesionados a balazos cuatro familiares, entre éstos su menor hijo y su suegro, a quienes se les trasladó en ambulancias a un hospital para su atención médica.
De igual forma, hubo gran movilización policiaca pero de momento en ninguno de los dos casos se registraron detenciones por parte de las autoridades
Con información de PulsoSLP.