CARROS ABANDONADOS PROVOCAN FOCO DE INFECCIÓN; URGE ATENCIÓN DE ECOLOGÍA.
Vecinos del Barrio San Miguel recientemente integrados en un comité con motivo de la contingencia que se vive ocasionada por el Coronavirus COVID-19, esta tarde se dedicaron a llevar a cabo el barrido y limpieza de la calle Libertad a la altura del Jardín de Niños Samuel M. Santos.
Al realizar sus actividades se percataron de que hay varios carros abandonados y que se han convertido en un gran foco de infección por la cantidad de basura y demás desechos que acumulan, enfrentando la apatía y el olvido de sus propietarios, de quienes dijeron; “ni siquiera barren el lugar donde se estacionan”.
Solicitan urgentemente la intervención del departamento de Ecología del Municipio ya que no solamente enfrentan esta acumulación de basura y carros abandonados, sino que en mucha de las ocasiones tienen que soportar los fétidos olores que despide una camioneta particular cuando llega por las noches a estacionarse emitiendo fuertes olores nauseabundos, por lo que es urgente también la sanitización de estos lugares por parte de las autoridades de la Secretaria de Salud.
Finalmente los vecinos manifestaron que; “si vamos a tener limpias las calles debemos de participar todos los vecinos en beneficio de las familias que aquí habitan”.